Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 5 de Junio de 2020

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Viernes 5 de Junio de 2020
AGUASCALIENTES | 28/02/2020 13:27

Grave menor tras accidente doméstico

Una estufa le cayó encima a una pequeña de apenas 2 años.
Una estufa le cayó encima a una pequeña de apenas 2 años. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Grave se encuentra una niña de 2 años de edad a la que le cayó encima una estufa y sufrió una probable fractura de cráneo, por lo que tuvo que ser hospitalizada para recibir atención médica de urgencia.
El incidente se registró alrededor de las cinco de la tarde en una casa ubicada en la avenida Alejandro de la Cruz de la colonia El Torito, en el municipio de Jesús María.
En el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en dicha dirección una menor de solamente 2 años de edad había resultado lesionada y necesitaba pronto auxilio.
Por lo anterior, al lugar se dirigieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal jesusmariense, que al llegar se entrevistaron con una mujer de nombre María del Carmen “N”, de 40 años de edad, quien les refirió que instantes antes su nieta se encontraba jugando y en determinado momento se le cayó la estufa en la cabeza, por lo que requería atención médica urgente.
Instantes después arribaron paramédicos del ISSEA, quienes brindaron los primeros auxilios a la niña y la trasladaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo debido a que le diagnosticaron una probable fractura de cráneo y determinaron que su estado de salud era grave.
Los oficiales informaron lo sucedido a la Fiscalía General del Estado a fin de que realizara las investigaciones de los hechos.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube