Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 4 de Abril de 2020

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Sábado 4 de Abril de 2020
AGUASCALIENTES | 27/02/2020 13:41

Ya mero se mata por caerse de la moto

La víctima resultó ser Rogelio “N”, de 43 años de edad.
La víctima resultó ser Rogelio “N”, de 43 años de edad. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Un hombre resultó con una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda tras de que sufrió una fuerte caída de la motocicleta que conducía, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
El accidente ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada con cincuenta minutos sobre la carretera estatal 43, en el tramo que comunica las comunidades Francisco Villa y Pilotos, perteneciente al municipio de Asientos.
La víctima resultó ser Rogelio “N”, de 43 años de edad.
Él dirigía una moto Italika, en colores negro y rojo, y transitaba por dicha carretera en aparentes condiciones normales, pero de pronto perdió el control del manubrio y esto provocó que saliera de la cinta asfáltica y cayera de ella.
El hombre ya no pudo levantarse debido a que se lastimó severamente la pierna izquierda, por lo que se quedó tirado en el piso.
Algunas personas que lo vieron tendido fuera de la carpeta de asfalto solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Asientos, al igual que los técnicos en urgencias médicas del ISSEA en la ambulancia ECO-338.
Cuando llegaron, se encargaron de brindarle los primeros auxilios y de esta manera le diagnosticaron la fractura en su extremidad inferior, por lo que lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde finalmente quedó internado.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube