Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 28 de Febrero de 2020

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Viernes 28 de Febrero de 2020
AGUASCALIENTES | 28/01/2020 13:02

Se ahorcó un morro en Rincón

Sus familiares fueron enterados de su muerte y al ser interrogados sobre los hechos, dijeron que no sabían los motivos por los que decidió suicidarse.
Sus familiares fueron enterados de su muerte y al ser interrogados sobre los hechos, dijeron que no sabían los motivos por los que decidió suicidarse. (Foto:El Aguas )

Otro joven fue protagonista del suicidio 20 del año en la Entidad, tras de que se colgó en su casa en el municipio de Rincón de Romos.
Hasta el momento se desconocen los motivos que lo orillaron a ponerle fin a su existencia, ya que, aparentemente, no había manifestado que tuviera intenciones de hacerlo ni lo había intentado anteriormente.
El suicida respondió al nombre de Héctor Fabián Rodríguez Valdez, contaba con 25 años de edad y fue vecino de la calle Libertad de la comunidad Pabellón de Hidalgo, perteneciente a la citada cabecera municipal rinconense.
A temprana hora de este lunes, este joven decidió aprovechar que sus familiares se encontraban descansando y no lo veían para atentar contra su existencia.
Héctor Fabián tomó una cuerda que amarró a un punto fijo para de esta manera ahorcarse.
Posteriormente, sus parientes se levantaron para iniciar sus actividades y para su sorpresa lo hallaron suspendido, por lo que de inmediato lo descolgaron y al comprobar que no reaccionaba, solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
La llamada de auxilio se recibió a las ocho de la mañana con cuarenta y cinco minutos en el 911, por lo que a la dirección señalada se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y oficiales de la Policía Municipal de Rincón de Romos.
Al llegar e ingresar a la casa, se dieron cuenta que el joven no reaccionaba a ningún estímulo.
Instantes después arribaron paramédicos del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) a bordo de la ambulancia ECO-419, que se encargaron de revisar a Héctor Fabián, pero verificaron que no presentaba signos vitales.
Sus familiares fueron enterados de su muerte y al ser interrogados sobre los hechos, dijeron que no sabían los motivos por los que decidió suicidarse.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del deceso del joven, por lo que al domicilio se dirigieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron las primeras diligencias del hecho y finalmente trasladaron el cadáver del joven al Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de ley.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube