Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 28 de Febrero de 2020

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Viernes 28 de Febrero de 2020
AGUASCALIENTES | 28/01/2020 13:01

Evitan suicidio de dos mujeres en Aguascalientes

Siguen intentando escapar por la puerta falsa.
Siguen intentando escapar por la puerta falsa. (Foto:El Aguas )

Dos mujeres intentaron suicidarse al oriente de la ciudad, una de ellas al pretender arrojarse de un puente vehicular y la otra al querer ahorcarse, pero fueron auxiliadas y rescatadas a tiempo.
El primer caso sucedió en el puente ubicado en las avenidas Siglo XXI y Tecnológico, en la salida a San Luis Potosí.
Una mujer, de 33 años de edad, se atravesó al paso de varios automovilistas, que vieron que se dirigía al puente y estaba muy alterada, por lo que la reportaron a las autoridades.
Por lo anterior, al sitio se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, que la detectaron a la orilla de la estructura de contención, con la intención de arrojarse al vacío.
Los uniformados se aproximaron y comenzaron a dialogar con ella hasta que la convencieron de que no se hiciera daño, tras de lo cual la aseguraron.
Posteriormente, la trasladaron al Área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal para la debida atención de su caso.
El otro hecho se registró en una vivienda de la calle Sierra Tarahumara del fraccionamiento Las Cumbres, donde una jovencita de 17 años de edad atentó contra su vida.
La muchacha, por causas desconocidas, se colgó con una cuerda que amarró a una estructura fija en el cuarto de baño, pero fue detectada a tiempo por su mamá, que la cargó y la bajó para evitar que se asfixiara.
La madre de la adolescente, en seguida, llamó a los servicios de emergencia y al sitio acudieron policías preventivos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarla a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internada.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube