Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Aguascalientes
21°
C
Despejado
clima
21°C Despejado
Jueves 24 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 23/01/2020 12:59

Vecinos de Maravillas evitan ‘levantón’

Los tipos descendieron del carro y se introdujeron a la casa de Gilberto Fabián, donde comenzaron a golpearlos a los dos con la intención de someterlos.
Los tipos descendieron del carro y se introdujeron a la casa de Gilberto Fabián, donde comenzaron a golpearlos a los dos con la intención de someterlos. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Un comando conformado por cinco sujetos y una mujer pretendieron “levantar” a dos hombres en el municipio de Jesús María, pero al no conseguirlo, los agredieron y lesionaron a cachazos y golpes con los puños.
Antes de darse a la fuga en un automóvil compacto, los delincuentes realizaron un disparo con un arma de fuego y dañaron un coche que se hallaba estacionado.
Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron al tener conocimiento de los hechos, pero no consiguieron localizar a los sospechosos.
Los que se salvaron de ser privados de su libertad pero no de ser golpeados, fueron identificados como Gilberto Fabián G.G. y Juan Gilberto T.L., de 32 y 41 años de edad, respectivamente.
Los hechos ocurrieron este miércoles, minutos antes de las seis de la tarde, en la privada Saucedo número 101 de la comunidad de Maravillas, en Jesús María.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, ambos individuos se hallaban en la casa del primero de ellos cuando en determinado momento llegaron los cinco sujetos y la mujer, quienes arribaron a bordo de un Chevrolet Chevy, en color negro.
Los tipos descendieron del carro y se introdujeron a la casa de Gilberto Fabián, donde comenzaron a golpearlos a los dos con la intención de someterlos.
Durante la paliza, trataron de subir a la fuerza a Gilberto Fabián al Chevy.
Sin embargo, varios vecinos de la privada se acercaron al sitio al darse cuenta de que los dos hombres estaban siendo golpeados y trataban de “levantarlos”, por lo que los sujetos vieron frustrado su plan de llevárselos privados de su libertad.
Ante esto, a Gilberto Fabián le dieron varios cachazos en la cabeza y a Juan Gilberto algunos golpes con los puños en el rostro y también en la cabeza.
En seguida, realizaron un disparo con el arma de fuego y finalmente abordaron el Chevy negro para darse a la fuga a toda velocidad rumbo a Paseos de los Chicahuales, por la avenida Guadalupe.
Los propios vecinos que fueron testigos de los hechos los reportaron a los servicios de emergencia, por lo que policías se trasladaron a la dirección señalada, donde al arribar entrevistaron a Gilberto Fabián y éste les narró la forma en la que fue agredido al igual que Juan Gilberto.
Los oficiales comprobaron que los dos estaban golpeados y además se dieron cuenta que los sujetos, con el disparo que realizaron, causaron un “rayón” en el toldo de un vehículo estacionado, siendo un General Motors tipo Cultass, modelo 1992, en color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, localizando en el piso un casquillo percutido.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube