Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 28 de Febrero de 2020

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Viernes 28 de Febrero de 2020
AGUASCALIENTES | 20/01/2020 11:50

¡Domingo mortal! Dos jóvenes se quitan la vida

Triste domingo el de hoy en Aguascalientes, dos jóvenes decidieron escapar por la puerta falsa, un adolescente en San Francisco de los Romo, y un joven de 24 años en el Morelos.
Triste domingo el de hoy en Aguascalientes, dos jóvenes decidieron escapar por la puerta falsa, un adolescente en San Francisco de los Romo, y un joven de 24 años en el Morelos. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Triste domingo el de hoy en Aguascalientes, dos jóvenes decidieron escapar por la puerta falsa, un adolescente en San Francisco de los Romo, y un joven de 24 años en el Morelos.

El primer incidente tuvo lugar en la calle Ecología, en el fraccionamiento San José del Barranco, del municipio de San Francisco de los Romo, donde un hombre de 44 años solicitó el apoyo de los servicios de emergencia luego de hallar el cuerpo de su hijo colgado de un lazo al interior de su habitación.

Desafortunadamente no se pudo hacer nada para evitar la tragedia, pues los paramédicos únicamente pudieron confirmar la muerte del menor de apenas 16 años de edad.

El segundo incidente del día tuvo lugar en las inmediaciones del Morelos, donde un hombre de 24 años de edad decidió terminar con su existencia.

La víctima fue localizada por un familiar en uno de los baños de su domicilio por lo cual se llevó a cabo el reporte correspondiente a los paramédicos, quienes ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Se desconocen hasta el momento los motivos que orillaron a estos jóvenes a quitarse la vida.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube