Aguasdigital

aguasdigital.com

México

Miércoles 22 de Enero de 2020

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Miércoles 22 de Enero de 2020
MéXICO | 13/01/2020 13:34

#LadyCajera podría ser hermana de los asaltantes

Una mujer fue acusada por un cuentahabiente de dar pitazo a los rateros y resultó que si, hasta son sus familiares.
Una mujer fue acusada por un cuentahabiente de dar pitazo a los rateros y resultó que si, hasta son sus familiares. (Foto:Agencias )

Veracruz.- El fin de semana pasado se hizo viral un video en el que una víctima de asalto culpaba a la cajera de un banco de ser cómplice de la delincuencia y avisarles sobre los retiros de importantes sumas de dinero que se daban en la sucursal.

Luego de que iniciaran las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, se reveló que los asaltantes tienen un vínculo familiar con la empleada del banco, y que incluso uno de ellos podría ser su hermano, lo que comprobaría la acusación de la víctima.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación por el robo de 76 mil pesos a un cliente de una sucursal bancaria en Boca del Río, el pasado jueves 2 de enero.

La víctima relató que tras salir del lugar se le acercaron varios sujetos, quienes lo golpearon y le exigieron les entregara el dinero que había retirado. El hombre asegura que incluso encañonaron a su esposa e hijo para obligarlo a entregar la cantidad que había sacado del banco.

Redacción Web
Facebook Twitter YouTube