Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Enero de 2020

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Miércoles 22 de Enero de 2020
AGUASCALIENTES | 08/01/2020 13:27

Quiso estrangular a su ruca en Cumbres

En plena calle se puso loco y agredió a su pareja.
En plena calle se puso loco y agredió a su pareja. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Agüitas el distinguido estado en el muchos aplican el famosísimo “pégame pero no me dejes” y para muestra esta parejita que tiene su cantón ubicado allá en Cumbres.

Todo se dio cuando Policías Municipales daban el rolo en el mencionado fraccionamiento, al llegar al cruce de Sierra de San Bernardino y Carlos Madrazo, observaron a una pareja que discutía, cuando de pronto el hombre comenzó a apretar el cuello de su pareja con ambas manos.

Al ver esto los uniformados corrieron para poner a salvo a quien dijo llamarse Sandra de 30 abriles, y que presentaba lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

Al momento de intentar detener al agresor, cuyo nombre es Alejandro y tiene 32 años, este se les fue encima y comenzó agredir a los uniformados con pies y puños, hasta que finalmente lo subieron a la patrulla.

La afectada declaro que al encontrarse en su domicilio comenzaron a pelear, pero que subiendo de tono, hasta que este sujeto perdió la cabeza y la comenzó a golpear, para después sacarla a la calle donde estaba estrangulando, cuando le preguntaron si quería denunciar, su respuesta increíblemente fue no, que solo se llevaran 36 horas arrestado.

Aguas
Facebook Twitter YouTube