Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Agosto de 2020

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Viernes 14 de Agosto de 2020
AGUASCALIENTES | 06/01/2020 13:25

14 años y ya anda de rata

Todavía no llega ni a los 15 y ya anda de rata.
Todavía no llega ni a los 15 y ya anda de rata. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Detiene la Policía Municipal a un participante de un robo tipo tumbador, quien es apenas un niño de 14 años de edad; sus dos cómplices lograron darse a la fuga. Los violentos hechos sucedieron en la colonia Benito Palomino Dena.
Los hechos se registraron cuando elementos de la citada corporación policial efectuaban sus recorridos de vigilancia sobre calles del oriente de la ciudad, y en determinado momento recibieron un reporte que indicaba un asalto, por lo que se desplazaron al cruce de avenida Poliducto y la calle José Femat Gutiérrez de la citada colonia.
Ahí se encontraron con el afectado, el cual indicó que tres sujetos lo habían despojado de su bicicleta, su teléfono celular, una mochila y su cartera con cuatro mil pesos en efectivo.
Por lo que al instante subieron al afectado a una radiopatrulla y comenzaron a buscar a los responsables, logrando detectar a uno de ellos, un menor de 14 años de edad, el cual traía consigo la mochila y las bicicletas, artículos que fueron identificados por el ofendido.
Por lo cual, fue detenido el portador de las cosas robadas; así mismo, en el lugar de la intervención fueron ubicados dos machetes y un cuchillo, los cuales al parecer habían sido abandonados por quienes lo acompañaban.
Por lo anterior, quien dijo llamarse A. “N” fue presentado, junto con las cosas, ante el agente del Ministerio Público del fuero común para la determinación de su situación jurídica conforme al debido proceso.

Redacción
Facebook Twitter YouTube