Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Enero de 2020

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Miércoles 22 de Enero de 2020
AGUASCALIENTES | 06/01/2020 13:24

Persecución de película en Villas

Habían robado una bodega y se quisieron fugar pero se fueron a embarrar a un poste.
Habían robado una bodega y se quisieron fugar pero se fueron a embarrar a un poste. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Par de ladrones fue detenido tras ser perseguido por los afectados de un robo a una bodega en Villas de Nuestra Señora de la Asunción; la captura estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Los presuntos hampones se estrellaron contra un poste al intentar escapar a bordo de una camioneta.
Los hechos se registraron luego de que elementos de la Policía Municipal se desplazaran sobre el sector Encino del fraccionamiento antes mencionado; ellos avistaron una camioneta Chevrolet en color verde que seguía a una camioneta Nissan Pick Up en color blanco, con placas de circulación JF50432 del estado de Jalisco, la cual circulaba a exceso de velocidad.
Por lo anterior, los uniformados le dieron alcance a la camioneta Chevrolet, cuyo tripulante les indicó que debía perseguir a los usuarios de la camioneta Nissan, ya que los había encontrado hurtando en una bodega cerca de dicha zona; de inmediato, los uniformados fueron tras los presuntos hampones.
Fue así que tras tomar la calle Adoratrices, huyendo a toda velocidad, en el cruce con la calle Paulino N. Martí, los hampones primero impactaron una camioneta Dodge Dakota en color blanco, modelo 2010 del estado de Texas, y posteriormente se impactaron contra un poste al intentar girar hacía la calle Legionarios.
Luego, los dos sujetos salieron de la camioneta y comenzaron a correr para intentar escapar, pero fueron alcanzados por los uniformados, siendo identificados como Efraín N, de 33 años, y Alejandro N, de 31 años de edad, los cuales fueron trasladados ante las autoridades correspondientes, acusados de robo de metal que sustrajeron de la bodega, además del daño a la camioneta Dakota.

Redacción
Facebook Twitter YouTube