Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Enero de 2020

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Miércoles 22 de Enero de 2020
AGUASCALIENTES | 06/01/2020 13:22

¡Se lo llevó el tren!

Dicen que iba borracho y ni se dio cuenta cuando venía la máquina.
Dicen que iba borracho y ni se dio cuenta cuando venía la máquina. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Se lo llevó el tren. Un hombre, que al parecer estuvo consumiendo bebidas embriagantes, fue brutalmente embestido por la “mole de acero”; los hechos se generaron en el municipio de Rincón de Romos, donde el hombre no sólo perdió la vida, sino que su cuerpo quedó desmembrado tras ser arrastrado varios metros por el tren.
Los lamentables sucesos ocurrieron a las 19:35 horas del pasado domingo, luego de que empleados de Ferromex efectuaran una llamada de emergencia al 911, en la cual pedían la inmediata presencia de elementos técnicos en primeros auxilios y policías.
Por lo que en seguida uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, preventivos del municipio de Rincón de Romos y paramédicos del ISSEA arribaron a la carretera estatal 90 y el cruce de las vía férreas, a su llegada se percataron de la presencia del cuerpo de una persona que estaba ya desarticulado tras ser arrastrado una gran distancia.
El hombre no fue identificado, sólo se conoció que su edad oscilaba entre los 35 y 40 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, chamarra verde y botas de trabajo cafés.
Trascendió que cerca de la vía se detectó una botella de vino y otra de refresco, mismas que se presume estaba ingiriendo el hoy occiso, no sabiéndose si se trató de un suicidio o de un accidente a causa del alcohol.
Tras lo anterior, el lugar fue acordonado por los elementos policíacos quienes pidieron la intervención de integrantes de la Fiscalía General del Estado, los cuales se presentaron a la brevedad, siendo elementos del Grupo de Homicidios y del Servicio Médico Forense los que efectuaron el levantamiento del cadáver para su posterior traslado a la MORGUE, donde se espera que en las próximas horas sean identificados los restos; cabe hacer mención que éstos quedaron distanciados uno de otro por 700 metros aproximadamente.

Redacción
Facebook Twitter YouTube