Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 22 de Enero de 2020

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
9°C Despejado
Miércoles 22 de Enero de 2020
AGUASCALIENTES | 05/12/2019 16:56

Morrilla quería colgar los tenis tragando un montón de pastas

Finalmente, luego de la atención prehospitalaria en el domicilio, la joven fue trasladada en código amarillo por elementos de la Cruz Roja al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Finalmente, luego de la atención prehospitalaria en el domicilio, la joven fue trasladada en código amarillo por elementos de la Cruz Roja al Hospital General de Zona número 1 del IMSS. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Uniformados atendieron el reporte de intento de suicidio que se registró en el interior de un domicilio del fraccionamiento Pilar Blanco logrando estabilizar a la presuicida, trasladándola de inmediato en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Zona número 1 del IMSS en código amarillo.

Fue minutos después de las 11:30 de la mañana de este jueves cuando en el C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte que en el Andador Faisán, edificio 6 MH se encontraba una persona de sexo femenino de 15 años de edad inconsciente, misma que había atentado contra su vida al consumir medicamentos, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos al sitio del reporte.

A su arribo, fueron recibidos por la madre de la joven presuicida, luego de que les permitiera el acceso procedieron a la revisión de la menor que se encontraba inconsciente, luego de varios minutos de realizar las maniobras de reanimación, lograron que despertará y tras estabilizarla procedieron, tras el arribo de los paramédicos de la ambulancia AGS027 de la Cruz Roja a continuar con la atención medica prehospitalaria de esta joven.

Finalmente, luego de la atención prehospitalaria en el domicilio, la joven fue trasladada en código amarillo por elementos de la Cruz Roja al Hospital General de Zona número 1 del IMSS, en dónde está recibiendo la atención médica necesaria, comenzando por un lavado de estómago.

Redacción
Facebook Twitter YouTube