Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Diciembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Domingo 15 de Diciembre de 2019
AGUASCALIENTES | 13/11/2019 18:00

Par de ratas pegaron boquetazo en Pabeyork

Ocasionaron daños en la infraestructura de un supermercado para hurtar diversos aparatos electrodomésticos.
Ocasionaron daños en la infraestructura de un supermercado para hurtar diversos aparatos electrodomésticos. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga lograron la captura de dos sujetos acusados de robo tipo baquetazo, los cuales ocasionaron daños en la infraestructura de una tienda Bodega Aurrera para hurtar diversos aparatos electrodomésticos. Cabe señalar que la mercancía fue recuperada y los dos detenidos puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas, cuando en el número de emergencia 911, se recibió el reporte de que la alarma de la tienda Bodega Aurrera ubicada en el acceso oriente de Pabellón de Arteaga se había activado.

A la brevedad, policías estatales y municipales, se trasladaron a la negociación referida y en el exterior del inmueble, localizaron varias cajas, tratándose de 6 bocinas y 3 reproductores DVD, además de una serie de herramientas, las cuales aparentemente utilizaron los presuntos ladrones para efectuar daños en el techo de la negociación, el cual presentaba daños.

Los oficiales escucharon ruidos en la parte superior y al momento de subir al techo, detectaron a dos sujetos, los cuales fueron detenidos en ese instante, tratándose de Salvador de 29 años de edad, y Juan Pablo de 19.

Al lugar, arribó el representante legal de la tienda, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en contra de los dos detenidos, los cuales finalmente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Redacción
Facebook Twitter YouTube