Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 13 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Miércoles 13 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 05/11/2019 17:23

Le lanzó varios viajes con un cuchillo a su mujer por pedirle dinero

Aparte de codo, violento.
Aparte de codo, violento. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.- A través del 911, policías estatales recibieron el reporte de que en la calle Recinto Cactus en el fraccionamiento Valle de los Cactus, un sujeto bajo los influjos de las bebidas embriagantes estaba golpeando a su mujer.
Los oficiales se trasladaron al lugar de los hechos, y fueron dos vecinas, las que directamente señalaron el domicilio en donde se suscitaba el problema.
Al tocar la puerta abrió una mujer, que desesperada, solicitaba la ayuda de la policía, toda vez que su pareja sentimental de nombre Rosendo, la había golpeado.
Explicó, que le solicitó dinero para los gastos habituales, situación que provocó su enojo y comenzó a insultarla hasta que en determinado momento la agredió con pies y puños, para después tomar un cuchillo y lanzarle varios viajes, por lo que pidió a los oficiales que ingresaran al inmueble para efectuar la captura del presunto agresor.
Fue así que se efectuó la captura de Rosendo, originario del Estado de México, quien se encontraba agresivo y amenazó a los oficiales con el cuchillo, sin embargo finalmente lograron despojarlo del arma y tras ser sometido fue llevado tras las rejas.

Redacción
Facebook Twitter YouTube