Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Lunes 11 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 04/11/2019 15:55

Detenidos dos machitos golpeadores

Se los cargaron por pegarle a sus parejas.
Se los cargaron por pegarle a sus parejas. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Dos individuos son aprehendidos en casos distintos tras golpear a sus respectivas parejas sentimentales; una de las afectadas es menor de edad.
La detención del primer sujeto agresor que dijo llamarse Érick “N”, de 35 años de edad, se llevó a cabo en la calle Del Codo, casi esquina con Victoria, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona elementos del Grupo Ciclopolicías fueron alertados acerca de un presunto problema familiar en dicha ubicación, donde se solicitaba su intervención.
Por lo anterior, los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar, donde una ciudadana manifestó a los elementos haber sido agredida por su pareja, presentando contusiones en cara y cuello, señalando al presunto responsable que se encontraba a unos metros de distancia.
Por lo anterior, Érick “N” fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.
El segundo golpeador dijo llamarse Rubén “N”, de 29 años de edad, quien fue capturado en la calle San Bernardo, a la altura de los números doscientos, cuando elementos preventivos estaban realizando su recorrido de vigilancia y disuasión por la zona y de pronto detectaron que una persona del sexo femenino les hacía señas solicitando su apoyo, por lo que de inmediato se aproximaron para auxiliarla.
Al momento de tomar su reporte, los oficiales se percataron de que la joven presentaba sangrado y lesiones en el rostro, manifestando la afectada, de 17 años, que su pareja acababa de agredirla física y verbalmente, por lo que solicitó su detención debido a que presentaría la denuncia penal por lesiones en su contra.
Cabe señalar que al percatarse el presunto responsable de la presencia policial huyó por la azotea, por lo que, con autorización de los habitantes de la casa, los policías subieron a la azotea para ubicar y detener al golpeador que, al ver que los policías se encontraban muy cerca de él, comenzó a correr por las azoteas de varios domicilios, propiciando una persecución por casi una cuadra.
Al momento de darle alcance, el hombre aprovechó que en uno de los domicilios había una escalera en el patio y descendió por ella, siendo en este domicilio donde, con autorización del propietario, fue detenido Rubén “N”, de 29 años de edad, quien pretendía evadir la acción de los oficiales escondido debajo de la escalera, pero finalmente fue capturado.

Redacción
Facebook Twitter YouTube