Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Martes 19 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 23/10/2019 17:44

Andaban bien prendidos que hasta a los polis les dieron en riña campal

Se dieron su calentadita por pleitos añejos.
Se dieron su calentadita por pleitos añejos. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Por participar en una riña campal y presuntamente agredir física y verbalmente a los oficiales aprehensores, cinco sujetos y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en calles de la Colonia Miravalle.

Los hechos se registraron en el Arroyo de los Arellano en la Colonia Miravalle, cuando los uniformados se percataron que un grupo de personas estaban participando en una riña, por lo que de inmediato se aproximaron a ellos.

Sin embargo, cuando los ahora detenidos se percataron de la presencia de la patrulla, comenzaron a correr en distintas direcciones y tras una intensa persecución pie a tierra, los uniformados les dieron alcance a quienes dijeron llamarse Carolina N de 18 años, Esteban N de 54 años, Armando N de 28 años, Mario N de 32 años, Jonathan N de 24 años y Arturo N de 27 años de edad, los cuales comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales, por lo que tuvieron que utilizar la fuerza para someterlos.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados ante el Juez Calificador en la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se resolverá su situación legal.

Redacción
Facebook Twitter YouTube