Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Lunes 11 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 21/10/2019 11:59

¡Calcinados! Se estrellan contra un poste y se incendia su nave

Los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada por las víctimas.
Los servicios de emergencia ya no pudieron hacer nada por las víctimas. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un terrible accidente deja como saldo tres personas calcinadas, un adulto y dos menores. El auto en el que viajaban se impacta contra un poste de concreto y se incendia, muriendo todos en las llamas del automotor que se desplazaba sobre la carretera 45 Norte.
Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 de la noche de ayer domingo, cuando en los números de emergencia comenzaron a recibirse varias llamadas pidiendo la inmediata presencia de elementos de Bomberos y unidades de rescate y policiales.
Lo anterior porque un automotor Nissan Versa en color gris, conducido por Julio César de 32 años de edad, había sufrido un choque fatal al ir circulando sobre la carretera 45 Norte en el sentido de norte a sur, a la altura de la zona conocida como Las Cachimbas, en el municipio de Jesús María.
El vehículo se estrelló contra varios anuncios de concreto de un gasoducto y terminó impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que el coche comenzó a incendiarse de inmediato con sus tres tripulantes, siendo el conductor y dos menores varones de 7 y 11 años de edad.
Por lo anterior, se desplazaron al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, la Policía Preventiva de San Francisco de los Romo y de Jesús María, así como elementos de rescate y bomberos que ya no pudieron hacer nada para salvar las vidas de los tripulantes del auto siniestrado.
El lugar fue abanderado para evitar otro accidente y preservar la escena a la llegada del Servicio Médico Forense y de la Policía Ministerial del Grupo de Homicidios que efectuaron el levantamiento de los cuerpos de los implicados en la tragedia y las indagatorias al respecto.

Redacción
Facebook Twitter YouTube