Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Lunes 11 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 17/10/2019 13:00

¡Se disparó sin querer! Ministerial herido en cateo en Los Pericos

El agente esta fuera de peligro y ya recibe atención médica.
El agente esta fuera de peligro y ya recibe atención médica. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- La mañana de jueves arribó a las instalaciones de la Clínica 2 del S.S una patrulla de la Policía Ministerial con un agente lesionado, además de que la unidad presentaba por lo menos dos impactos de bala en la puerta derecha del copiloto, esto luego de un operativo realizado en Los Pericos, por lo que comenzaron a circular versiones de los agentes habrían sido atacados.

Posteriormente, la Fiscalía General dio a conocer los hechos, confirmando que el lesionado es un agente del ministerio público pero que no fue lesionado durante un ataque, si no que a un policía ministerial se le salió un disparo cuando iba a subir a un detenido a la patrulla.

La autoridad señaló que durante el operativo en Los Pericos, Elementos del Grupo Antinarcóticos, acompañados de Agentes del Ministerio Público dieron cumplimiento a orden judicial de cateo en la calle Santa Irene en los domicilios 133, 135 y 137.

Que alrededor de las 5:55 am un agente de Policía Ministerial al salir a mover su vehículo para subir a uno de los detenidos en el operativo, al estar dentro de su vehículo y de manera accidental se le disparó el arma, por lo que las esquirlas impactaron a un agente del Ministerio Público que se encontraba en la casa reventada.

Afirmaron que el agente esta fuera de peligro y recibe atención médica en el Hospital General de Zona No.2 del IMSS, las lesiones que sufrió fueron por esquirlas en la palma de la mano izquierda, así mismo debajo de la tetilla izquierda y una más en el tórax del mismo lado.

Redacción
Facebook Twitter YouTube