Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Lunes 11 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 17/10/2019 12:51

Quería entrar a ver a su “novia” en el Violín, tumbó la puerta

Otro que las quería sacar de trabajar.
Otro que las quería sacar de trabajar. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Como presunto responsable de daños a un bar ubicado en la Zona de Tolerancia fue detenido un individuo por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que aparentemente insistía en ingresar al lugar encontrándose en estado de ebriedad.

La detención de quien dijo llamarse Luis “N” de 31 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Morelos, quienes al estar en sus labores de vigilancia por su sector asignado, incluyendo la mencionada zona, recibieron el reporte del propietario de un establecimiento denominado Bar VIP Men´s Club, quien solicitaba su intervención ya que un individuo había causado daños a su negocio.

De inmediato, los oficiales intervinieron en el lugar, donde ante el señalamiento directo del agraviado, procedieron a detener al sujeto por presuntos daños al cristal de la puerta del establecimiento.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

Redacción
Facebook Twitter YouTube