Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Martes 19 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 15/10/2019 16:57

Por poco y cuelga los tenis a causa de un imprudente trailero

Un descuido estuvo a punto de terminar en tragedia.
Un descuido estuvo a punto de terminar en tragedia. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Un tráiler provocó un accidente que dejó a un motociclista seriamente lesionado y se dio a la fuga en José María Chávez.

Los hechos ocurrieron cuando la pesada unidad con razón social “Trans Mixa” con número económico 30, circulaba sobre la mencionada avenida de sur a norte, cuando al pasar la Av. Siglo XXI, justo frente a la empresa Castor dio vuelta hacia su izquierda en el retorno, sin embargo, lo hizo sin precaución, por lo que la caja del tráiler terminó invadiendo los carriles de circulación de norte a sur, por donde se desplazaba el motociclista identificado como Antonio de la Cruz Martínez de 63 años edad.

Debido a la imprudencia y a la velocidad con la que el trailero realizó la maniobra, el motociclista no alcanzó a frenar y terminó impactando de forma brutal la pesada unidad, quedando recostado sobre la cinta asfáltica con serias lesiones, mientras tanto, el chofer del tráiler siguió su marcha ingresando a la empresa de transporte, donde se resguardó para no dar la cara.

El motociclista lesionado tuvo que ser auxiliado por paramédicos, quienes los trasladaron a recibir atención médica a la Clínica 1 del S.S. donde le diagnosticaron multiples fracturas en todo el cuerpo.

Redacción
Facebook Twitter YouTube