Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente Nublado
clima
23°C Parcialmente Nublado
Martes 19 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 07/10/2019 13:51

La depresión lo llevó a escapar por la puerta falsa

Ya van 141 suicidios en lo que va del año.
Ya van 141 suicidios en lo que va del año. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, atendieron el reporte de suicidio que se registró en el interior de un domicilio del fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

El reporte al C4 Municipal de Aguascalientes se recibió minutos antes de las siete de la mañana de este lunes, en el que manifestaban que al interior de la finca marcada con el número 719 de la calle Antonio López de Chávez esquina con la calle Ofelia Soriano en el mencionado fraccionamiento, un sujeto se había quitado la vida por ahorcamiento, de inmediato se trasladaron al sitio autoridades para verificar el reporte.

A su arribo, y con autorización de la familia, ingresaron al domicilio y se percataron que quien en vida se llamara Francisco Campos Martínez de 45 años de edad, se encontraba suspendido de un castillo de la planta alta del patio. Asimismo, los familiares indicaron que ayer a las tres de la tarde lo vieron por última vez.

Finalmente, al sitio del reporte arribó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del levantamiento de indicios y posterior traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Presuntamente el sujeto escapó por la puerta falsa debido a una severa depresión que sufría luego de su divorcio.

Redacción
Facebook Twitter YouTube