Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 21 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 18/09/2019 16:50

Elemento de la GN fue atorado ebrio al intentar robarse una rila

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche de este martes al termino de la tradicional rodada nocturna, cuando el elemento identificado como Isidro Salomé se apoderó de una bicicleta con la cual intentó darse a la fuga.
Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche de este martes al termino de la tradicional rodada nocturna, cuando el elemento identificado como Isidro Salomé se apoderó de una bicicleta con la cual intentó darse a la fuga. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un elemento de la Guardia Nacional fue detenido la noche de este martes luego de que intentó robarse una bicicleta en las inmediaciones del Jardín de San Marcos.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche de este martes al termino de la tradicional rodada nocturna, cuando el elemento identificado como Isidro Salomé se apoderó de una bicicleta con la cual intentó darse a la fuga, sin embargo, debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol perdió el equilibrio y terminó cayendo de forma aparatosa, facilitando su detención.

Al sitio arribaron dos elementos más de la Guardia Nacional, quienes intentaron dialogar con los policías municipales que habían detenido a su compañero para que olvidaran los hechos y lo dejaran en libertad, sin embargo, el afectado decidió interponer la denuncia formal por lo que el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales donde continuará su proceso legal.

Redacción
Facebook Twitter YouTube