Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 21 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 17/09/2019 18:39

¡Se colgó al interior de la 30! Tenía broncas con su esposa

Con este nuevo suicidio Aguascalientes llegó a la terrible cifra de 127 suicidios en lo que va del año.
Con este nuevo suicidio Aguascalientes llegó a la terrible cifra de 127 suicidios en lo que va del año. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un nuevo suicidio se registró en Aguascalientes luego de que un chofer de transporte público se colgara al interior de su unidad.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes sobre la calle Héroe Militar en el Fracc. Municipio Libre, donde reportaron a los servicios de emergencia que al interior de un camión de transporte público un sujeto había atentado contra su vida.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal así como paramédicos, mismos que localizaron al interior del camión con número económico 225 de la ruta 30, a un individuo colgado del pasamanos ubicado atrás del asiento del conductor, tras revisarlo, los paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que acordonaron la zona y llamaron a servicios periciales para que levantaran el cuerpo.

El suicida fue identificado como Jackson Aron Zúñiga Velázquez de 33 años de edad, quien vivía frente al domicilio donde se encontraba el camión, presuntamente tenía varios días durmiendo al interior de la unidad debido a que tenía fuertes problemas con sus pareja, misma que realizó el macabro hallazgo, además, se logró conocer que el sujeto ya había atentado contra su vida en otras dos ocasiones.

Con este nuevo suicidio Aguascalientes llegó a la terrible cifra de 127 suicidios en lo que va del año.

Redacción
Facebook Twitter YouTube