Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Viernes 15 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 10/09/2019 12:49

Fallece el pasajero del taxi accidentado en la salida a Zacatecas

El fallecido fue identificado como Hugo César Gaona Espino, de 32 años de edad.
El fallecido fue identificado como Hugo César Gaona Espino, de 32 años de edad. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un fuerte accidente ocurrido al norte de la ciudad, donde un automóvil particular chocó por alcance a un taxi y provocó que se volcara, ya cobró su primera víctima mortal debido a que el pasajero de la unidad de alquiler falleció cuando era atendido en un hospital.
El fallecido fue identificado como Hugo César Gaona Espino, de 32 años de edad.
El ahora trágico percance se registró el sábado 17 de agosto de este año, a las cuatro de la madrugada, sobre el boulevard a Zacatecas y la avenida Aguascalientes.
Fue ocasionado por Carlos Adolfo W. Cervantes, de 28 años y con domicilio en la calle Chabacano del fraccionamiento Circunvalación Poniente, que conducía un Volkswagen Bora, modelo 2007, color blanco y con placas AAU-800-B.
Iba de norte a sur por la salida a Zacatecas, haciéndolo a exceso de velocidad y sobre el carril izquierdo, por lo que al llegar al cruce con el Segundo Anillo impactó al auto de alquiler, que se encontraba detenido momentáneamente por indicaciones del semáforo.
Fue tal la magnitud del choque, que el taxi fue proyectado hacia el frente y se volcó sobre su toldo.
Era el número 2447, un Nissan Tsuru blanco, modelo 2017, del sitio fraccionamiento Bulevares y con matrícula A-447-AAC, conducido por Miguel Ángel Colina, de 45 años y vecino de la calle Oso Panda del fraccionamiento Natura.
A causa de lo anterior, resultó lesionado de gravedad el pasajero del taxi, Hugo César Gaona Espino, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.
Además, también quedó herida la acompañante de Carlos Adolfo, Araceli de los Ángeles García Meléndez, de 25 años, que fue llevada al Hospital Tercer Milenio.
Oficiales de la Policía Vial de las patrullas 103 y 229 tomaron conocimiento del hecho y valuaron los daños materiales en 90 mil pesos.
Con el paso de los días, el estado de salud de Hugo César se fue agravando hasta que finalmente este lunes dejó de existir, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Redacción
Facebook Twitter YouTube