Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Domingo 15 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 04/09/2019 16:32

Japonés atropella y mata a una mujer

Lamentable accidente cobra la vida de una inocente mujer en Av. Independencia.
Lamentable accidente cobra la vida de una inocente mujer en Av. Independencia. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Una tragedia se registró la mañana de este miércoles cuando un japones atropelló y mató a una mujer en Av. Independencia.

Los hechos ocurrieron cuando Machida Watara de 25 años de edad, circulaba de sur a norte sobre la mencionada avenida a bordo de una camioneta Toyota Yaris en color gris, cuando en determinado momento al arribar al crucero con el Antiguo Camino a Paso Blanco, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con el que manejaba, proyectando su vehículo contra la acera.

Lamentablemente al mismo tiempo caminaba por el sitio una mujer identificada como María Antonia, la cual fue brutalmente impactada por el vehículo que nada pudo hacer para evitar el choque.

Testigos del brutal accidente dieron parte a los números de emergencia, arribando al sitio elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes así como paramédicos, quienes atendieron a la mujer que fue lanzada varios metros hacia un predio, desafortunadamente ya había perdido la vida.

Por su parte el japonés resultó con varias lesiones que ameritaron su traslado a una clínica en calidad de detenido.

Según los testigos, el responsable se desesperó por el tráfico en el sitio por lo que comenzó a rebasar a todos los vehículos, sin embargo, el exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir fueron los elementos clave que desencadenaron la tragedia.

Redacción
Facebook Twitter YouTube