Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
26°
C
Mayormente Nublado
clima
26°C Mayormente Nublado
Domingo 15 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 03/09/2019 16:05

¡Otro ejecutado en Aguascalientes!

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina con un narcomensaje.
Junto al cuerpo fue hallada una cartulina con un narcomensaje. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un nuevo hecho violento quedó al descubierto la mañana de este martes en nuestro Estado cuando fue localizado el cuerpo sin vida de un sujeto junto a un presunto narcomensaje.

Los hechos se registraron sobre Mahatma Gandhi, a la altura de la calle Olivares Santana en el fraccionamiento San Francisco del Arenal, cuando tres jóvenes caminaban rumbo a su trabajo, en determinado momento, uno de los jóvenes observó que sobre la rampa que conduce al arroyo que pasa por ahí, se encontraba un bulto por lo que decidió acercarse a investigar.

Tremenda sorpresa se llevó al descubrir que el bulto correspondía al cuerpo sin vida de un sujeto, el cual se encontraba recostado sobre su costado derecho y presentaba huellas de sangre, por lo que de inmediato solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes así como paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el hallazgo, por lo que la zona fue acordonada.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, presuntamente se trata de joven de aproximadamente 20 años de edad, el cual vestía una sudadera gris con mangas azules, un short en color gris estilo militar, tenis color café y una gorra negra con blanco.

En el sitio se localizaron 3 casquillos percutidos y entre sus pertenencias 11 envoltorios de marihuana, además, a un costado del cuerpo se encontraba una cartulina con un presunto narcomensaje, el cual decía textualmente.

Según vecinos de la zona, por la madrugada escucharon al menos 3 detonaciones de lo que parecían ser armas de fuego, además, lograron observar como huía de la zona a toda velocidad un vehículo Nissan Tsuru en color gris, presuntamente el vehículo usado por los sicarios.

El cuerpo del joven fue trasladado al servicio médico forense.

Redacción
Facebook Twitter YouTube