Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
25°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
25°C Posible Lluvia Ligera
Aguascalientes
25°
C
Posible Lluvia Ligera
clima
25°C Posible Lluvia Ligera
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 23/08/2019 12:24

Asaltantes le tumban 230 mil varos a un don

Se detuvo por un tejuino y ahí lo pepenaron las ratas.
Se detuvo por un tejuino y ahí lo pepenaron las ratas. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Este nuevo asalto a cuentahabiente se registró la tarde de este jueves cuando la víctima identificado solo como Ramón, se trasladó a un Centro Comercial en una camioneta Kia Sportage negra, ya en el Centro Comercial ingresó a un conocido banco para retirar 230 mil pesos.
Ya una vez que le entregaron el dinero los guardó en un portafolios, para después salir de la sucursal bancaria, sin embargo nunca se percató que ya era seguido por los delincuentes.
Se enfiló sobre la salida a Zacatecas, en el sentido de circulación de norte a sur, su destino era sobre la Avenida Convención y debido al calorcito de la tarde, se le hizo fácil hacer una escala en un puesto de tejuino, que se ubica en las inmediaciones de la Clínica 10 del S.S, mientras que una mujer que le acompañaba iba a comprar un duro preparado, ambos trabajadores de la empresa TORIMEX.
Cuando apenas se los estaban preparando, en escena apareció un Jetta Dorado, en donde viajaban tres sujetos, dos de ellos descendieron quienes portaban armas cortas y se fueron directamente hacia él, tras amenazarlo, lo despojaron del portafolios donde traía los 230 mil pesos.
Ya con el dinero los asaltacuentahabientes escaparon a toda velocidad hacia Petróleos Mexicanos, en tanto que el afectado se refugió en el Centro Comercial Romo, donde dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando policías que montaron un operativo en la zona, sin que los responsables fueran detenidos.
Ya ni oportunidad le dieron de acabarse su tejuino.

Redacción
Facebook Twitter YouTube