Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 15 de Septiembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Domingo 15 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 20/08/2019 16:34

Se metió a un cantón pa’ robar pero le ganó el sueño

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando los dueños de una vivienda ubicada en la calle Paseo del Cerrito.
Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando los dueños de una vivienda ubicada en la calle Paseo del Cerrito. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Parece que el “trabajo” de ladrón también desgasta mucho, pues en el Fovissste Ojocaliente detuvieron a un ladrón que se quedó dormido en pleno robo.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando los dueños de una vivienda ubicada en la calle Paseo del Cerrito en el mencionado fraccionamiento, se llevaron una tremenda sorpresa al ingresar a su cantón, pues se encontraron a un “angelito” plácidamente dormido al interior del mismo, el detalle fue que ellos no conocía al “angelito” por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencia.

De volada cayeron al cantón elementos de la Policía Municipal, los cuales se dieron a la tarea de despertar con “total delicadeza” a quien dijo llamarse Víctor de 26 años de edad, mismo que fue acusado por los delitos de allanamiento de morada y daños, al cuestionarlo sobre sus intenciones, reconoció que había ingresado a la vivienda con el afán de robar, sin embargo, al ver que se encontraba completamente solo decidió echarse una pestañita pa’ recobrar energía.

Por todo lo anterior, Víctor “El Bello Durmiente” fue trasladado a los separos de la Fiscalía General, donde podrá seguir descansando sin problema alguno.

Redacción
Facebook Twitter YouTube