Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Mayormente Nublado
clima
21°C Mayormente Nublado
Miércoles 21 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 13/08/2019 16:44

Le pegó un plomazo a su compa

Andaban chupando tranquilos y acabaron a balazos.
Andaban chupando tranquilos y acabaron a balazos. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- “El Zorrillo” lo rocía, pero de plomo. Estaban chupando tranquilos cuando recuerdan sus viejas rencillas, por lo que saca su “cuete” y le dispara en la cara; no lo mata.
Los hechos se registraron siendo las 21:35 horas del pasado domingo, cuando se reportó al número de emergencias 911 que en el apacible barrio de El Torito, del municipio de Jesús Malilla, un sujeto le acababa de dar un plomazo en la cara a otro.
De inmediato se montó un impresionante operativo en la zona. A la llegada de los polis estatales y municipales de Jesús Miami avistaron a un joven que indicó llamarse Pedro, de 24 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en el pómulo y en el lagrimal.
Por lo anterior, elementos del ISSEA de inmediato abordaron al joven a una ambulancia y lo llevaron a recibir atención médica a las instalaciones del Hospital de la Mujer.
Una morrita de 17 años de edad señaló a los polis que “El Zorrillo” y el lesionado se encontraban afuera de su chante y que, en determinado momento, se acordaron de viejos pleitos y “El Zorrillo” sacó una fusca calibre.22, le dio un plomazo y se dio a la fuga.

Redacción
Facebook Twitter YouTube