Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 15 de Noviembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
C
Parcialmente Nublado
clima
8°C Parcialmente Nublado
Viernes 15 de Noviembre de 2019
AGUASCALIENTES | 12/08/2019 16:21

Aparatoso choque en Soli I

Milagrosamente, no se reportaron heridos.
Milagrosamente, no se reportaron heridos. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un choque entre dos vehículos deja daños materiales cuantificados en 150 mil pesos, los hechos en calles del oriente de la capital.
Siendo las 18:35 horas de ayer domingo, elementos de la Policía Vial recibieron un reporte sobre un incidente generado en el cruce de arterias viales conformado por avenida Siglo XXI y Atotonitlan, en el fraccionamiento Solidaridad I.
Por lo anterior, elementos de la citada corporación se desplazaron a la zona en donde avistaron un automotor de la marca Volkswagen Jetta en color blanco, con placas de circulación NEH4280 del Estado de México, el cual era tripulado por Alberto, de 42 años de edad, quien al no guardar su distancia se impactó contra otro vehículo.
Se trató de un Nissan Sentra en color azul con placas de circulación ADB666A, conducido por Rosa Lilia, de 43 años de edad, que resultó ilesa a pesar del brutal impacto entre ambos coches, de igual manera el responsable resultó sin ningún rasguño.
Por lo anterior, sólo se efectuó el papeleo correspondiente por parte de los elementos viales que abanderaron la zona para evitar un segundo choque.

Redacción
Facebook Twitter YouTube