Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 13 de Julio de 2020

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Lunes 13 de Julio de 2020
AGUASCALIENTES | 07/08/2019 16:25

Se consuma otro suicidio

Un hombre de 39 años de edad logró escapar por la puerta falsa. El pasado domingo ingirió medicamento y aún con vida fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde lamentablemente ayer murió.
Un hombre de 39 años de edad logró escapar por la puerta falsa. El pasado domingo ingirió medicamento y aún con vida fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde lamentablemente ayer murió. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Un hombre de 39 años de edad logró escapar por la puerta falsa. El pasado domingo ingirió medicamento y aún con vida fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde lamentablemente ayer murió.
Los hechos se registraron el domingo en las inmediaciones del Infonavit Los Volcanes, donde un hombre identificado como Omar Hernández, de 39 años de edad, fue descubierto al interior de su domicilio inconsciente.
Por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes, arribando policías y paramédicos a la zona, en donde de inmediato atendieron al entonces presuicida y lo trasladaron aún con vida a las instalaciones de la Clínica 2 del IMSS, donde fue encamado.
Tras dos días de agonía, el hombre perdió la vida este martes.
Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital mencionado en conjunto con integrantes del Servicio Médico Forense que trasladaron el cuerpo a sus instalaciones donde le practicarían la necropsia de ley.

Redacción
Facebook Twitter YouTube