Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 21 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Miércoles 21 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 31/07/2019 13:03

Atoran a hondureños por andarle quemando las patas al diablo

Policías municipales detienen en el interior de céntrico hotel a tres hombres y a una mujer que servían de guía a 7 personas de origen hondureño.
Policías municipales detienen en el interior de céntrico hotel a tres hombres y a una mujer que servían de guía a 7 personas de origen hondureño. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Policías municipales detienen en el interior de céntrico hotel a tres hombres y a una mujer que servían de guía a 7 personas de origen hondureño.
Elementos del Grupo Ciclopolicías de la Municipal que se encontraban en su recorrido de vigilancia sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con Larreategui, en la zona centro, fueron interceptados por una persona del sexo masculino que dijo ser el encargado del Hotel Don Jesús que se ubica sobre la calle Benito Juárez, quien les reportó que se percibía un fuerte olor a mariguana en varias habitaciones por parte de sus huéspedes.
De inmediato los oficiales del Grupo Ciclopolicías con la autorización del encargado del hotel procedieron a ingresar al lugar señalando por él, siendo las habitaciones con números 25, 38, 45, 50 y 51.
De dichos cuartos salieron once personas: tres hombres, cinco mujeres adultas y tres menores de edad, quienes señalaron ser procedentes de la República de Honduras.
Las mujeres dijeron ser Miriam “N” de 36 años, Paola Mariely “N” de 18, Karen Ludivina “N” de 41, Cinthia de 22, quienes iban acompañadas de una menor de 9 años, de un niño de 5 y una bebé de 1 año 4 meses.
En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alberto “N” de 36 años, Carlos Daniel “N” de 30, José Miguel “N” de 28 y Andrea Regina “N” de 23 años de edad, también de nacionalidad hondureña, quienes fueron señalados como sus guías.

Redacción
Facebook Twitter YouTube