Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 16 de Septiembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente Nublado
clima
15°C Parcialmente Nublado
Lunes 16 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 26/07/2019 12:58

Por desperfecto en caimán de López Mateos provoca accidente

Por fortuna el conductor resultó ileso.
Por fortuna el conductor resultó ileso. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- El conductor de un vehículo Dodge casi se mata debido a un desperfecto en un caimán ubicado en el paso a desnivel de López Mateos que atraviesa la explanada de la Feria de San Marcos.
Los hechos se registraron siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde, cuando elementos de la Policía Vial recibieron el reporte de que en el interior del paso a desnivel se había generado un siniestro, en el carril de poniente a oriente.
De inmediato los oficiales se desplazaron al lugar de los hechos y avistaron un automotor de la marca Dodge Avenger en color gris, con láminas de identificación T96-AFM de la Ciudad de México, el cual era conducido por Juan “N”, de 60 años de edad.
El hombre relató que se desplazaba en condiciones normales hasta que pasó por el caimán al que le faltaba mantenimiento, por lo que la llanta se sumió, al igual que la reja metálica, provocando que el auto se estampara contra la guarnición de la banqueta y luego contra los pilares del puente, generándose daños materiales por cien mil pesos. Por fortuna el conductor resultó ileso.

Redacción
Facebook Twitter YouTube