Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente Nublado
clima
16°C Parcialmente Nublado
Lunes 19 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 19/07/2019 18:04

Reciben primeros cuerpos del carreterazo en Nayarit

En cuanto a los lesionados, dos de ellos serán trasladados en helicóptero a nuestro estado, para que aquí reciban la atención médica necesaria, en cuanto al resto serán traídos en ambulancias de la Cruz Roja de Nayarit y del ISSEA.
En cuanto a los lesionados, dos de ellos serán trasladados en helicóptero a nuestro estado, para que aquí reciban la atención médica necesaria, en cuanto al resto serán traídos en ambulancias de la Cruz Roja de Nayarit y del ISSEA. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Después de más de 24 horas del terrible accidente que ha enlutado a Aguascalientes, ya fueron identificadas plenamente las víctimas del terrible accidente registrado este jueves por la mañana en territorio Nayarita.
Quienes desafortunadamente perdieron la vida fueron Luis Antonio Durón Suárez de 52 años, David Antonio Durón Zarco de 21, María Martha Rentería Durón de 49, Gregorio Alferez Collajo de 45, Verónica Montañés Guerrero, Ruth Duran Zarco, Eliana Duran Hernández, María Refugio Lozano Tavares y Mónica Janet Acosta Galindo de 18 años, Arturo Sebastián Mata Carrión de 31, de quien se supo que mañana seria su cumpleaños, su hija Sofía Mata Ruiz de 5 años, desafortunadamente también perdió la vida.
En cuanto a los lesionados, por lo pronto dos de ellos, serán trasladados en helicóptero a nuestro estado, para que aquí reciban la atención médica necesaria, en cuanto al resto serán traídos en ambulancias de la Cruz Roja de Nayarit y del ISSEA, pero hasta que los médicos que los están atendiendo autoricen el traslado.
El chofer del camión Álvaro Solís, se encuentra hospitalizado en calidad de detenido, su estado de salud se reporta como grave, por lo cual hasta el momento no se la ha podido establecer qué fue realmente lo que ocurrió, si se quedó dormido o le fallaron los frenos.
La Fiscalía De Nayarit, ya solicitó a las autoridades de nuestro estado investigar, qué empresa o quién organizó la excursión a Guayabitos, ya que tal parece, ahora nadie se quiere hacer responsable.

Redacción
Facebook Twitter YouTube