Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 14 de Diciembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Aguascalientes
12°
C
Despejado
clima
12°C Despejado
Sábado 14 de Diciembre de 2019
AGUASCALIENTES | 18/07/2019 12:39

Avienta Mustang a morrito de un año

Tras ser atropellado un bebé de 1 año y 11 meses es trasladado a recibir atención médica de emergencia, ya que temían que se tratara de una severa lesión en la cabeza.
Tras ser atropellado un bebé de 1 año y 11 meses es trasladado a recibir atención médica de emergencia, ya que temían que se tratara de una severa lesión en la cabeza. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Tras ser atropellado un bebé de 1 año y 11 meses es trasladado a recibir atención médica de emergencia, ya que temían que se tratara de una severa lesión en la cabeza.
Los hechos se registraron cuando a los números de emergencia se reportó que un menor de edad había sido embestido por un automotor.
De inmediato elementos de la Policía Estatal y Municipal de San Francisco de los Romo se desplazaron a la calle Bolivia, en el fraccionamiento Panamericano.
De inmediato atendieron al pequeño de 1 y 11 meses que fue abordado a una ambulancia del ISSEA, en la que lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 3 del IMSS, en donde descartaron la lesión craneoencefálica severa.
El conductor del automotor marca Ford Mustang en color negro modelo 2008 fue detenido y presentado ante las autoridades correspondientes.

Redacción
Facebook Twitter YouTube