Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Miércoles 11 de Diciembre de 2019
AGUASCALIENTES | 16/07/2019 13:02

Fallece el picado del Huertón

Muere “El Pucheritos” que fue picado en calles del Huertón Loco, aunque los polis y paramédicos lo habían alivianado, fallece en el hospital debido a las severas lesiones que presentó.
Muere “El Pucheritos” que fue picado en calles del Huertón Loco, aunque los polis y paramédicos lo habían alivianado, fallece en el hospital debido a las severas lesiones que presentó. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Muere “El Pucheritos” que fue picado en calles del Huertón Loco, aunque los polis y paramédicos lo habían alivianado, fallece en el hospital debido a las severas lesiones que presentó.
Los hechos se registraron el pasado domingo por la mañana, siendo las 8:00 horas, cuando a los números de emergencia se reportó una riña entre dos fichitas de Las Huertas, por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalacas se desplazaron al cruce de calles conformado por Convención Huertas y Fortunato Maycotte, en la citada zona vecinal.
En el lugar avistaron a quien dijo llamarse Luis Rodolfo Ramírez Álvarez, de 22 años de edad, alias “El Pucheritos”, quien a simple vista presentaba una herida debajo de la rodilla y otra en el tórax, por lo que le brindaron los primeros auxilios.
Posteriormente, elementos de la Cruz Roja abordaron al joven a una ambulancia y lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social en donde ayer perdió la vida a causa de las heridas generadas por el arma blanca.
Con los datos proporcionados por el hoy fallecido, los policías se trasladaron al domicilio del presunto agresor, pero no se hallaba ahí, según la información dada por su progenitor, por lo que el caso quedó en manos de la autoridad ministerial.
Se logró conocer que el ahora occiso tenía más de 100 ingresos a la barandilla por diversas faltas.

Redacción
Facebook Twitter YouTube