Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 20 de Septiembre de 2019

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente Nublado
clima
20°C Parcialmente Nublado
Viernes 20 de Septiembre de 2019
AGUASCALIENTES | 12/07/2019 11:18

Cae ‘La Juana’ y sus distribuidores con más de un kilo de crystal

Todo se dio cuando elementos del Grupo Dragones al estar haciendo su recorrido de vigilancia por la Avenida Convención, al llegar al cruce de Zaragoza, en el Fracc. Circunvalación Norte,
Todo se dio cuando elementos del Grupo Dragones al estar haciendo su recorrido de vigilancia por la Avenida Convención, al llegar al cruce de Zaragoza, en el Fracc. Circunvalación Norte, (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Todo se dio cuando elementos del Grupo Dragones al estar haciendo su recorrido de vigilancia por la Avenida Convención, al llegar al cruce de Zaragoza, en el Fracc. Circunvalación Norte, observaron a una mujer que había sido reportada como la que se dedicaba a la distribución de drogas en esta zona, quién solicitó a un taxi de los blancos sus servicios.
Una vez que lo abordó, observaron como un Pointer con la pintura dañada se acercaba al taxi y comenzaba a circular detrás de él, ante lo extraño de la situación, les marcaron el alto en el cruce con la calle Sauce.
Al revisar a Juana María, le encontraron en su bolso envoltorio de crystal que dio un peso de Un kilo 200 gramos, logrando detener a Felipe de Jesús, de 35 años de edad, Luis Francisco, de 39 y José Juan, de 40, a todos ellos entre sus pertenencias les encontraron cinco envoltorios con crystal, así como dos pipas de vidrio, al ser cuestionados, señalaron que la droga había llegado procedente del estado de Jalisco y que la iban a distribuir en las narco- tienditas.
Por lo pronto todos fueron llevados a la Fiscalía General.

Redacción
Facebook Twitter YouTube