Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 12/07/2019 11:12

Agarran a dos por andar torturando 'por error'

Detienen a dos mecánicos que estaban torturando a un joven al que privan de su libertad, pues lo “confunden” con un ladrón, por lo que elementos de la Policía Vial y Municipal logran su rescate.
Detienen a dos mecánicos que estaban torturando a un joven al que privan de su libertad, pues lo “confunden” con un ladrón, por lo que elementos de la Policía Vial y Municipal logran su rescate. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Detienen a dos mecánicos que estaban torturando a un joven al que privan de su libertad, pues lo “confunden” con un ladrón, por lo que elementos de la Policía Vial y Municipal logran su rescate.
Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Vial se desplazaban cerca del parque donde está el monumento al Papa Juan Pablo Segundo, donde una persona les hizo señas para obtener su atención, luego les indicó que acababa de observar cómo dos sujetos privaron de su libertad a un joven metiéndolo a un taller mecánico en el que escuchó que lo estaban golpeando.
Por lo anterior, elementos de la Policía Vial se desplazaron al lugar referido por el reportante, siendo la calle Toledo en su cruce con avenida Aguascalientes, a la altura del número 808, en donde los oficiales de Tránsito pidieron refuerzos, arribando elementos de la Policía Municipal.
En conjunto llegaron al lugar donde escucharon gritos de dolor y de inmediato tocaron a la puerta indicando que era la Policía quien se encontraba afuera, por lo que uno de los agresores abrió y fue detenido de inmediato, el hombre fue identificado como Alejandro “N”, de 42 años de edad.
Los elementos ingresaron al inmueble y encontraron a un joven semidesnudo que presentaba heridas generadas por unas pinzas de presión y un martillo, dichos golpes los tenía en el pie izquierdo, en la mano derecha, en la cara y en la cabeza, así como en otras partes del cuerpo, por lo que se trasladó al muchacho a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2 del IMSS.
También se logró la captura de Juan Carlos “N”, de 33 años de edad, quien tenía el martillo en la mano, mismo que dejó en una mesa al ver llegar a los policías.
Ambos sujetos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en donde serían acusados por los delitos de lesiones dolosas, privación forzada de la libertad con las agravantes de alevosía, ventaja y brutal ferocidad en agravio del joven de 18 años.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube