Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 23 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
23°
C
Mayormente Nublado
clima
23°C Mayormente Nublado
Miércoles 23 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 11/07/2019 11:08

Quería escapar de la policía, cayó de un cuarto piso

Se subió a la azotea y, con el afán de escapar, se cayó desde el cuarto piso a un tejaban de fibra de vidrio, fracturándose ambas piernas, motivo por el que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS en estado crítico.
Se subió a la azotea y, con el afán de escapar, se cayó desde el cuarto piso a un tejaban de fibra de vidrio, fracturándose ambas piernas, motivo por el que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS en estado crítico. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Dos paracaidistas se querían apoderar de un departamento en Pilar Rancho, pero la Policía Estatal interviene y detiene a uno, el otro cae de un cuarto piso al querer escapar, resultando gravemente lesionado.
Los hechos ocurrieron ayer siendo las 10:30 de la noche, cuando elementos de la Policía Estatal acudieron a un reporte por parte de vecinos del edificio 10MP del andador De los Pelícanos, en donde un par de sujetos estaban “arreglando” un departamento.
Los vecinos intuyeron que se querían apoderar de uno de los depas, por lo que dieron aviso a las autoridades, arribando elementos de la Policía Estatal que detuvieron a Cristhian Eduardo Lucio Colmenero.
Su cómplice se subió a la azotea y, con el afán de escapar, se cayó desde el cuarto piso a un tejaban de fibra de vidrio, fracturándose ambas piernas, motivo por el que fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS en estado crítico.
Dada la cinemática del incidente, hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado.

Redacción
Facebook Twitter YouTube