Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 10/07/2019 11:58

Drogado violó a su hija, ya fue sentenciado

Sentencian a 16 años en la cárcel al degenerado sujeto que violó a su propia hija de 9 años de edad, según él, alegó que fue porque andaba borracho y drogado.
Sentencian a 16 años en la cárcel al degenerado sujeto que violó a su propia hija de 9 años de edad, según él, alegó que fue porque andaba borracho y drogado. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Sentencian a 16 años en la cárcel al degenerado sujeto que violó a su propia hija de 9 años de edad, según él, alegó que fue porque andaba borracho y drogado.
Los hechos se lograron conocer el 2 de abril del año 2013, cuando a las 22:00 horas el ahora sentenciado, de nombre David Silva Gallegos, arribó al domicilio en el que vivía con su hija de 9 años de edad, una bebé y la madre de las menores, y el sujeto se acostó entre las menores y la madre de familia.
En determinado momento, la mujer adulta sintió algunos movimientos extraños, por lo que cuestionó al desgraciado sujeto que le estaba haciendo sus cochinadas a su propia hija, quien indicó que no podía dormir, luego el sujeto se levantó y se fue al corral a drogarse.
Al día siguiente la menor confesó todo y la madre le reclamó al tipo, pero el cínico sujeto comenzó a golpearla, por lo que se dirigió hacia la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube