Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 09/07/2019 17:22

Ya iba de gane con las limosnas de la Iglesia

La hereje mujer llegó acompañada de otro hombre y decidieron ingresar a la casa del Padre del Templó del Señor de los Rayos ubicado en la calle Larreategui en el Barrio de Guadalupe para ver qué se robaban.
La hereje mujer llegó acompañada de otro hombre y decidieron ingresar a la casa del Padre del Templó del Señor de los Rayos ubicado en la calle Larreategui en el Barrio de Guadalupe para ver qué se robaban. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.- Ingrata mujer se metió a robar al Templo del Señor de los Rayos, se trata de Maria de Jesús de 38 años, originaria de Irapuato Guanajuato.
La hereje mujer llegó acompañada de otro hombre y decidieron ingresar a la casa del Padre del Templó del Señor de los Rayos ubicado en la calle Larreategui en el Barrio de Guadalupe, con la historia de llevarle unas flores a la Virgen, amarraron a la sacristana que amablemente les abrió la puerta. 
Fieles cristianos que pasaban por el lugar se dieron cuenta que había gente extraña, por lo que decidieron llamar al 911, fue así como llegaron los policías al lugar, quienes lograron atorar a la fina damita que llevaba una maleta y una bolsa del Licenciado Valeriano llena de las limosnas del Templo, en lo que respecta al cobarde hombre, se dio a la fuga.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube