Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 20 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
24°
C
Mayormente Nublado
clima
24°C Mayormente Nublado
Sábado 20 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 09/07/2019 12:17

Tráiler choca contra auto compacto, conductor queda prensado

El choque entre un tráiler y un vehículo Malibú deja como saldo una persona prensada y gravemente herida sobre la carretera 22 Estatal, en el municipio de Asientos.
El choque entre un tráiler y un vehículo Malibú deja como saldo una persona prensada y gravemente herida sobre la carretera 22 Estatal, en el municipio de Asientos. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- El choque entre un tráiler y un vehículo Malibú deja como saldo una persona prensada y gravemente herida sobre la carretera 22 Estatal, en el municipio de Asientos.
Los hechos se generaron la noche del pasado domingo, siendo las 8:25, cuando se activaron las frecuencias de emergencia tras una llamada al 911 en la que pidieron la inmediata presencia de elementos de rescate a la carretera señalada, justamente en el kilómetro 22+400.
Motivo por el que elementos de la Policía Estatal y Municipal de Asientos, en conjunto con bomberos y paramédicos del ISSEA, se movilizaron de inmediato a la zona del siniestro, donde avistaron un automotor Chevrolet Malibú gris, con placas de circulación del estado de Missouri, el cual estaba destrozado.
En el interior del vehículo se encontraba un hombre prensado entre los fierros retorcidos, por lo que de inmediato fue rescatado por los bomberos que utilizaron las “quijadas de la vida” para sacar a quien fue identificado como Jesús, de 22 años de edad, vecino de Palo Alto, en el municipio de Pabellón de Arteaga, quien fue trasladado en ambulancia a las instalaciones del Hospital General de Zona 3 del IMSS.
En el lugar se encontraba el segundo vehículo involucrado en el percance, un tractocamión marca Kenworth en color blanco, modelo 2001, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Hugo, de 41 años de edad, quien señaló que se desplazaba en condiciones normales cuando, en determinado momento, el vehículo invadió su carril y, a pesar de que intentó evitar el impacto, no lo logró, generándose el choque que provocó que el auto se saliera de la cinta asfáltica.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube