Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente Nublado
clima
21°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente Nublado
clima
21°C Parcialmente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 08/07/2019 17:04

Mueren tres prensados en brutal choque

Una camioneta que se atravesó al paso de otra, ocasionó que ésta se impactara contra un taxi y provocó un mortal accidente,  tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas.
Una camioneta que se atravesó al paso de otra, ocasionó que ésta se impactara contra un taxi y provocó un mortal accidente, tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Una camioneta que se atravesó al paso de otra, ocasionó que ésta se impactara contra un taxi y provocó un mortal accidente, en el cual tres personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana sobre la carretera 70 oriente, a la altura del municipio El Llano.
Siendo las 23:25 horas del sábado, los números de emergencia recibieron el reporte acerca de un accidente vial generado sobre la carretera mencionada a la altura de un salón de fiestas denominado “La Herradura”, indicando que había varias personas sin vida y otras prensadas al interior de los vehículos.
De inmediato fueron despachados elementos de la Cruz Roja Mexicana así como del ISSEA al lugar, el cual se encuentra cerca del antiguo autódromo, y al arribar avistaron una camioneta Ford Ranger color arena y un auto de alquiler de Aguascalientes, los cuales habían colisionado entre sí.
Se logró establecer que el conductor de la camioneta se desplazaba de oriente a poniente, él y su familia venían de San Luis Potosí y al llegar al punto referido se les atravesó una camioneta de color blanco, esto ocasionó que el chofer de la camioneta perdiera el control y se estrellara de frente contra un taxi que circulaba de poniente a oriente sobre la carretera a San Luis.
En el vehículo de alquiler, un Nissan Tsuru color rojo con número económico 3604 del Sitio Central Camionera, quedaron sin vida Martín Saldívar, de 42 años de edad, así como una pasajera que viajaba como copiloto de nombre Eloísa Hernández, de 40 años.
Elementos de la Cruz Roja efectuaron el rescate de los cuerpos de las víctimas utilizando las llamadas “quijadas de la vida”.
Una joven que viajaba en el mismo taxi, identificada como Fernanda Escamilla Marín, de 18 años de edad, fue canalizada al Hospital Hidalgo, mientras que otra de las pasajeras que resultó lesionada de gravedad, Leticia Marín, de 47 años, fue trasladada de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, pero cuando recibía atención pereció.
En cuanto al conductor de la camioneta siniestrada, no fue localizado en el sitio ya que al parecer había ido en búsqueda del presunto responsable que provocó el accidente, dejando en la camioneta a su esposa de nombre Juana Rocha y a sus tres menores hijos, los cuales fueron abordados a una ambulancia y trasladados asimismo a la Clínica 2 del IMSS, donde fueron recibidos por los médicos en turno. 
Mientras, el área fue acordonada para esperar la llegada de los elementos del SEMEFO y efectuar el levantamiento de los dos cuerpos, quienes después se trasladarían al nosocomio donde falleció la tercera víctima.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube