Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente Nublado
clima
21°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente Nublado
clima
21°C Parcialmente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 08/07/2019 17:02

Sujeto se masturbaba espiando a vecina de Pilar Blanco

Se le subió el calor, se masturbaba mientras contemplaba a su vecina a través de las ventanas.
Se le subió el calor, se masturbaba mientras contemplaba a su vecina a través de las ventanas. (Foto:Aguas )

Aguascalientes, Ags.-Se le subió el calor, se masturbaba mientras contemplaba a su vecina a través de las ventanas. La captura de este enfermo sexual se dio la madrugada de este lunes, cuando la afectada se encontraba descansando en su domicilio ubicado en el andador Lechuza edificio T, en Pilar Blanco, cuando de pronto fue despertada por ruidos extraños y además de que alguien le estaba pegando a la ventana.
Por esto decidió levantarse para ver que estaba ocurriendo, pero cuál sería la desagradable sorpresa que se llevaría, un sujeto la estaba observando por la ventana, tenía los pantalones abajo y se estaba masturbando.
La afectada al ver esta lamentable escena, dio parte a los cuerpos de emergencia, arribando Policías Municipales, que encontraron al degenerado Osvaldo de 42 años, vecino de la Insurgentes, quien tenía todavía los pantalones abajo.
Después de subirse los pantalones fue detenido y abordado a una patrulla, donde este enfermo sexual que se encontraba alcoholizado, negó los hechos asegurando que tenía mal de orín.
El desagradable sujeto fue llevado a la barandilla para que se le baje la calentura, además que la afectada lo amenazó diciéndole que para la próxima se lo corta.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube