Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Jueves 17 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 04/07/2019 13:13

Se embarra combi en un árbol, en El Llano

El conductor de una camioneta Urvan iba “a madres” y termina estampándose contra un poste, por lo que resulta lesionado y tiene que ser trasladado a recibir atención médica.
El conductor de una camioneta Urvan iba “a madres” y termina estampándose contra un poste, por lo que resulta lesionado y tiene que ser trasladado a recibir atención médica. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- El conductor de una camioneta Urvan iba “a madres” y termina estampándose contra un poste, por lo que resulta lesionado y tiene que ser trasladado a recibir atención médica.
Los hechos se registraron siendo las 22:51 horas cuando se efectuó una llamada al 911 en la que pidieron la ayuda de paramédicos y policías a la carretera estatal 68, a la altura del kilómetro 25, donde una persona se encontraba lesionada tras un accidente vial.
De inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y municipales de El Llano se desplazaron al lugar de los hechos, en donde auxiliaron a un joven identificado como José Manuel, de 31 años de edad, vecino del fraccionamiento Ojocaliente, en el municipio capital.
El lesionado fue abordado a una ambulancia y trasladado a las instalaciones del Hospital General de Zona Número 2 del IMSS.
El incidente se generó debido a la alta velocidad a la que viajaba el conductor de la camioneta Nissan Urvan.

Redacción
Facebook Twitter YouTube