Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente Nublado
clima
21°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente Nublado
clima
21°C Parcialmente Nublado
Martes 16 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 03/07/2019 12:39

Encuentra a su marido colgado

Otro más a la lista. Ya van 92 suicidios en lo que va de este medio año 2019.
Otro más a la lista. Ya van 92 suicidios en lo que va de este medio año 2019. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Otro más a la lista. Ya van 92 suicidios en lo que va de este medio año 2019, ahora toca el turno a un hombre que se suspende con una camisa en el baño de su último domicilio.
Los hechos se registraron siendo las 17:48 horas de este martes, cuando a los números de emergencia se pidió una ambulancia y la presencia de la Policía, ya que un hombre se encontraba inconsciente al interior de una vivienda ubicada en la calle Lázaro Cárdenas No. 204 Interior B, en el fraccionamiento Villas del Puertecito.
Por lo que de inmediato elementos policiacos se desplazaron al lugar referido y se entrevistaron con quien dijo ser esposa del suicida, la mujer les informó que a su marido, de nombre Víctor Manuel Reyes Flores de 28 años de edad, lo encontró suspendido en el cuarto de baño utilizando una camisa de manga larga.
Los elementos policiacos y paramédicos de la unidad UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente el hombre ya había fallecido.
Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado, del Grupo de Homicidios y del Servicio Médico Forense se trasladaron a la zona y efectuaron el levantamiento del cadáver.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube