Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 17 de Octubre de 2019

Alerta

Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
22°
C
Mayormente Nublado
clima
22°C Mayormente Nublado
Jueves 17 de Octubre de 2019
AGUASCALIENTES | 01/07/2019 12:39

Choque deja pequeños huérfanos

Una familia completa sufre un aparatoso accidente, en el que mueren el padre y la madre, al impactarse contra una señal de tránsito sobre la carretera 45 Sur.
Una familia completa sufre un aparatoso accidente, en el que mueren el padre y la madre, al impactarse contra una señal de tránsito sobre la carretera 45 Sur. (Foto:Agencias )

Aguascalientes.- Una familia completa sufre un aparatoso accidente, en el que mueren el padre y la madre, al impactarse contra una señal de tránsito sobre la carretera 45 Sur, todos los integrantes quedan atrapados dentro del vehículo.
Los hechos se registraron durante la noche de ayer domingo, siendo las 21:42 horas, cuando a los números de emergencia se efectuó una llamada indicando que sobre la carretera referida, a la altura del kilómetro 112+500, en la comunidad de Peñuelas, se había registrado un terrible accidente en donde había varias personas prensadas. 
De inmediato elementos de rescate y policiales se desplazaron a la zona, avistando un vehículo Honda Accord en color blanco modelo aproximado 2001, con placas de circulación JFR7945 del estado de Jalisco, el cual se había siniestrado contra una señal de tránsito.
Al interior del vehículo se encontraba el chofer de nombre Édgar Joel Plascencia Báez, de 39 años, y la copiloto, su esposa, quien fue identificada como Alejandra Pérez Álvarez, de 36 años, ambos estaban prensados y ya habían fallecido.
Mientras que en la parte trasera del automotor se encontraba un menor, de 14 años, y una niña de 9, quienes resultaron lesionados de gravedad, por lo que bomberos y paramédicos de inmediato los liberaron utilizando pinzas hidráulicas.
Los pequeños fueron trasladados a las instalaciones del Hospital 1 del IMSS en donde fueron atendidos por los médicos en turno.
Los implicados tenían su domicilio en el fraccionamiento San Gerardo, a donde posiblemente se dirigían.
Finalmente, los elementos policiacos efectuaron el acordonamiento de la zona para esperar el arribo de integrantes del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado que, en conjunto con personal del SEMEFO Aguascalientes, levantaron ambos cadáveres.

Redacción
Facebook Twitter YouTube