Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 17 de Julio de 2019

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
17°
C
Parcialmente Nublado
clima
17°C Parcialmente Nublado
Miércoles 17 de Julio de 2019
AGUASCALIENTES | 17/06/2019 16:50

Lo agarran por cachondo en 'The Line of Fire'

Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia en la “Línea de Fuego”, cuando escucharon que pedían ayuda desde el interior de unos baños públicos.
Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia en la “Línea de Fuego”, cuando escucharon que pedían ayuda desde el interior de unos baños públicos. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Se trata de Óscar de 32 años, alias “El Ronaldinho” quien fue detenido en el cruce de las calles Melquiades Moreno y Ávila Camacho de la Colonia Industrial.
Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia en la “Línea de Fuego”, cuando escucharon que pedían ayuda desde el interior de unos baños públicos, hasta donde acudieron de inmediato junto con comerciantes que se alarmaron por los gritos de auxilio.
En el lugar encontraron a una mujer de 36 años, quien señaló directamente a un sujeto, quien había ingresado a los baños cuando fue sorprendida por “El Ronaldinho”, quien se habría lanzado sobre ella al tiempo en que se tocaba sus genitales.
Finalmente fue llevado tras las rejas, para que se le bajara la calentura.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube