Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 23 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
20°
C
Mayormente Nublado
clima
20°C Mayormente Nublado
Viernes 23 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 30/05/2019 12:28

Arrastran a niño con auto y lo matan

Estos dos se dieron a la fuga tras arrastrar al chavillo del brazo en un carro con el que acabaron por aplastarle la cabeza.
Estos dos se dieron a la fuga tras arrastrar al chavillo del brazo en un carro con el que acabaron por aplastarle la cabeza. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un menor, de 12 años de edad, fue atropellado por dos de sus conocidos que lo arrastraron de un brazo desde un coche en movimiento, por lo que el niño terminó por caerse y fue aplastado por las llantas del automotor, los responsables están prófugos.
Los hechos se registraron el pasado 14 de mayo, cuando el hoy finado de nombre L.F.M.P., de 12 años, se encontraba en el fraccionamiento San José de Buenavista, en San Pancho, en donde dos sujetos a bordo de un automotor Malibú arribaron a dicha zona y se acercaron al ahora occiso.
En determinado momento, desde el interior del auto tomaron por el brazo al jovencito y comenzaron la marcha del coche, esto generó que el hoy fallecido cayera al suelo y le fue aplastada la cabeza con las llantas.
De inmediato se dio aviso a los números de emergencia, arribando paramédicos que lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica 3 del IMSS en donde, tras 15 días de agonía, finalmente perdió la vida.
Los ahora presuntos asesinos no han sido capturados, la familia del niño pide justicia y hace responsables a quienes tienen por nombre Manuel e Israel.

 

Redacción
Facebook Twitter YouTube