Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Agosto de 2019

Alerta

Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Aguascalientes
28°
C
Despejado
clima
28°C Despejado
Martes 20 de Agosto de 2019
AGUASCALIENTES | 27/05/2019 13:25

Escapa por la puerta falsa morro en San Pancho

El morro de 25 años de edad terminó con su vida al colgarse de la rama de un árbol durante la madrugada de este lunes.
El morro de 25 años de edad terminó con su vida al colgarse de la rama de un árbol durante la madrugada de este lunes. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se registró un nuevo suicidio en nuestro estado, siendo el número 68 en lo que va del año.

Los hechos quedaron al descubierto la madrugada de este lunes, cuando reportaron a los servicios de emergencia que en las inmediaciones de un campo de béisbol que conduce a la comunidad de Ojo de Aguas del Mezquite, en el municipio de San Francisco de los Romo, habían localizado a un joven que se encontraba suspendido de la rama de un árbol.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes al llegar se percataron que el cuerpo del joven ya había sido descolgado por familiares de este, además arribaron paramédicos del ISSEA, quienes confirmaron que el sujeto ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado como muerto.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre identificado como Raúl, quien dijo ser el padre de la víctima identificada como Leobardo de 25 años de edad, indicándole a los oficiales que desconocían las causas que llevaron a su hijo a escapar por la puerta falsa.

Redacción Web
Facebook Twitter YouTube